Artistas presentan exposición “Color Sin Límites” en honor a Cruz Diez
El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que nueve artistas con limitaciones cognitivas como Síndrome de Down y Autismo, presentan una muestra colectiva abierta en Museo de las Artes de la Estampa y el Diseño “Carlos Cruz Diez”, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas.
Villegas explicó que la exposición se lleva a cabo desde el pasado 22 de abril, a propósito de la conmemoración del centenario de Carlos Cruz Diez, y lleva por nombre “Color Sin Límites”.
Asimismo, el titular del despacho para la Cultura, agregó que la mencionada actividad se define como un “proyecto expositivo para la plena inclusión”, y estará abierta al público de la capital de jueves a domingo desde las 10 de la mañana, hasta las cuatro de la tarde.
Nueve artistas con limitaciones cognitivas (Síndrome de #Down y #Autismo) son protagonistas de una muestra colectiva abierta en el Museo de las Artes de la Estampa y el Diseño “Carlos Cruz Diez” adscrito a @minculturave a través de la @fundacionmuseos y ubicado en la Av Bolívar… pic.twitter.com/0zqbVfLbxg
— Ernesto Villegas Poljak (@VillegasPoljak) May 4, 2023
VTV/DS/GT