Más de 5 mil asambleas se efectúan para elegir a líderes de calle en Apure

Más de 5 mil asambleas se efectúan en cada comunidad  para elegir a las jefas y jefes de calle en el estado Apure, como parte de las instrucciones de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde la comunidad Barrio Obrero, ubicado en la ciudad de San Fernando de Apure, se llevó a cabo la jornada de la votación, en el lugar, la jefa de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCH), Isolina Flores, manifestó que serían electos cuatro voceros por calles.

“Es bien importante la participación de los vecinos y cabe destacar que en la tarde de hoy nosotros esperamos contar con la presencia de más de 150 personas que son las encargadas de elegir por calle a sus líderes”, resaltó Flores.

Por su parte, el propulsor de la calle 5, Óscar Garrido, detalló que su función es velar para que las personas participen en esta fiesta psuvista. “Invitamos a toda la comunidad para que sea protagonista de esta gran fiesta electoral”, agregó.

 

VTV/WIL/YD