Este sábado fue instalada la primera asamblea formativa en el ámbito productivo, dirigida a la juventud emprendedora del estado Nueva Esparta.
La actividad estuvo encabezada por el comisionado nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) para la Gran Misión Chamba Juvenil y el Inces, Oliver Guzmán.
La asamblea se llevó a cabo en el Ranchón del Río, municipio Díaz, en la que participaron los integrantes del equipo político regional de la JPSUV, los equipos municipales y movimientos sociales juveniles, con el objetivo de fortalecer la producción y apoyar los proyectos que ya se están gestando en la entidad.
Guzmán explicó que la intención de esta asamblea es captar a los jóvenes que tienen ideas o proyectos que requieren financiamiento del Estado para apoyarlos a concretar sus sueños, reseña nota de prensa del PSUV.
Señaló que este despliegue forma parte de la meta propuesta por el mandatario nacional de llegar a los 2 millones de jóvenes insertados al campo laboral y productivo del país.
El dirigente nacional del JPSUV destacó el empeño y la valentía de los jóvenes venezolanos para salir adelante junto al presidente Nicolás Maduro. “No habrá sanciones ni guerra económica que pueda parar a nuestra juventud y hoy más que nunca el compromiso es vencer”, dijo. /maye