Ataque contra un hotel en Somalia deja varios fallecidos
Al menos 15 personas fallecieron en el ataque lanzado por el grupo radical Al Shabab contra el hotel Hayat en la capital de Somalia, Mogadiscio.
«Los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los militantes de Al Shabab continúan en el hotel Hayat en Mogadiscio. Al menos 15 personas murieron y decenas más resultaron heridas en el ataque», así lo dio a conocer un medio somalí a través de las redes sociales.
Al Shabab, que juró lealtad al grupo terrorista Al Qaeda, perpetra ataques contra las tropas gubernamentales de ese país, la Misión de la Unión Africana en Somalia, rebautizada como la Atmis, y las operaciones humanitarias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), refirió Sputnik.
VTV/YD/EMPG