Continúan brindando atención integral casa por casa a comunidades de Delta Amacuro ante la Covid-19

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, informó que en la región siguen brindando atención integral con las jornadas casa por casa y las bodeguitas móviles a cada una de las comunidades, para prevenir cualquier tipo de eventualidad ante la Covid-19.

En un contacto telefónico en el programa 360º transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la Gobernadora resaltó que siguen “afianzado en nuestras oraciones y en nuestro trabajo en conjunto con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de manera conjunta con el trabajo de hombres y mujeres de todo Delta Amacuro”.

En este sentido, Lizeta Hernández, señaló que diferentes comunidades como el pueblo Guarao entre otras, se encuentran respetando al 100% la cuarentena social.

 “Seguimos enviando nuestra fuerza y nuestro amor al presidente Nicolás Maduro y solicitamos a todos los medios de comunicación de masas, a comunicar e informar de manera veraz y oportuna a nuestro pueblo”, recomendó Hernández.