Atienden a más de 350 familias vulnerables en Calabozo
Más de 350 familias en la parroquia de Corozopando, en Calabozo, estado Guárico, fueron atendidas por las misiones y proyectos pertenecientes al Plan de amor en acción a las víctimas del bloqueo económico.
Este plan está dirigido a atender la necesidad de las familias afectadas por el bloqueo económico, apoyándose en las diferentes misiones que se encargan de proteger al pueblo brindándole beneficios y ayuda social.
Los beneficiarios recibieron atención medica que incluyó consultas de medicina general y especializada, entrega de medicamentos, desparasitantes, vacunas contra el COVID-19 y de rutina.
Para las familias más vulnerables también fueron entregados 20 kits de higiene personal con productos básicos, entre ellos pañales para adultos mayores, toallas clínicas, centros de cama y agua oxigenada, además se realizó la entrega de zapatos, ropa y uniformes para niños y niñas, material deportivo, bombillos para toda la comunidad, así como una jornada de entrega y venta de alimentos a precios solidarios.
“Atendiendo la población, el día de hoy nos encontramos acá en Guárico, con jornadas de salud, odontología, ginecología, realización de estudios médicos, orientación para los niños y niñas, todas las atenciones posibles de nuestras distintas instituciones, estamos en la calle entendiendo las distintas necesidades de nuestro pueblo”, destacó Perdomo.
Por otro lado, la secretaria general del movimiento Somos Venezuela, Aurelis Olivo, reconoció el alto protagonismo y entrega de la parroquia Corozopano, que, a través del mencionado movimiento y la base de las misiones, le brindaron una gran ayuda a las familias afectadas. LV/JML