Atendidos más de mil 800 Círculos de Abuelos mediante el 1×10 en Aragua

Más de mil 800 Círculos de Abuelos del estado Aragua han sido favorecidos con jornadas de atención integral, entrega de medicinas, entre otros, a través de los reportes recibidos a través de la aplicación VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Mediante una nota de prensa, se dio a conocer que las diferentes instancias de gobierno se han desplegado, en función de los reportes recibidos, para asegurar las atenciones a través de los Círculos de Abuelos y Abuelas, a los adultos mayores de los 18 municipios aragüeños.

El 1×10 del Buen Gobierno es una iniciativa lanzada por el jefe de Estado el pasado 20 de mayo, para que el Poder Popular pueda expresar ante las diferentes instituciones, sus problemáticas y estas sean atendidas de manera expedita.

Fuente: Prensa PSUV Aragua

VTV/LAV/DS