Atienden con evaluaciones psicosociales a penados en libertad
Continúa el despliegue del equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para Servicio Penitenciario, con el propósito de realizar evaluaciones psicosociales de manera simultánea en la Unidad Técnica de Supervisión y Orientación (UTSO) en El Vigía, estado Mérida y en la sede de Unidad Técnica de Supervisión y Orientación (UTSO) del estado Táchira.
En ese sentido, la titular de la cartera de Servicio Penitenciario, V/A Celsa Bautista Ontiveros, informó a través de la red social X, que las evaluaciones psicosociales se realizan a penados en libertad, que optan al beneficio procesal de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena, y además esta atención es totalmente gratuita y personalizada a quienes la requieran.
Bautista Ontiveros informa permanentemente sobre el trabajo que lleva a cabo el equipo multidisciplinario del Ministerio de Servicio Penitenciario en los distintos estados del país, en aras de otorgar garantía al acceso a la justicia para dar celeridad a los procesos judiciales.
De manera simultánea, en El Vigia del estado Mérida y en el estado Táchira en la sede de la #Utso continúa el equipo del @mppsp_vzla realizando evaluaciones psicosociales a penados en libertad que optan al beneficio procesal de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena. pic.twitter.com/jbyoMNYgLj
— Celsa Bautista Ontiveros (@CelsaBautistaO) September 15, 2023
Fuente: Prensa MPPSP
VTV/NA/EMPG