Atienden a habitantes de El Paseo Los Teques con jornada social

Durante este fin de semana, en los espacios de la urbanización Cecilio Acosta, ubicada en la comunidad de El Paseo de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, se llevó a cabo una jornada integral de atención social dirigida los habitantes de esa localidad, por parte de funcionarios de la Policía de Miranda.

El presidente del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Miranda​ (Iapem), José Luis García​ Pinto, detalló que se ​efectuaron consultas médicas, así como actividades culturales, de recreación, deporte​ ​y​ juegos vinculados a la prevención del delito.

Atienden a habitantes de El Paseo Los Teques con jornada social

A propósito de esta iniciativa, también se realizó una competencia con los ​servicios de ​investigación ​penal de las ​policías ​municipales en el ​Polígono de Tiro Simulado, en la que obtuvo la victoria ​el cuerpo de seguridad de Independencia por parte de la representación masculina, mientras que por el lado femenino ganaron las representantes de Los Salias. En este sentido, García Pinto dijo a través de sus redes sociales que, “seguimos entrenando a nuestro ​sistema ​policial con tecnología de punta para optimizar el ​servicio que brindamos a la comunidad”.

Fuente: Gobernación Miranda

VTV/DS/lm/GT