Atienden servicios públicos en el estado Anzoátegui
Se inició un despliegue de atención social y servicios públicos en el municipio Monagas, en el estado Anzoátegui. Esta jornada, se centró en las parroquias de Santa Clara y Uverito, y más de mil 200 familias con el fin de brindarles una mejor calidad de vida.
Dentro de este contexto, el gobernador del estado, Luis Marcano, junto a la Secretaria General de Gobierno, Katiuska Homsi, y el alcalde Luis Silva, supervisaron la entrega de equipos esenciales para el Liceo Bolivariano Santa Clara y la Escuela Nacional Indígena Santa Clara, donde se benefició a más de 200 estudiantes. También, se ha activó los pozos Agua Linda I y II y se instaló 3.2 kilómetros de tubería para mejorar la distribución de agua potable, para impactar positivamente a más de mil 200 familias.
Asimismo, la Unidad Educativa Rómulo Gallegos de Uverito recibió una completa rehabilitación como pintura, reparación de aulas y baños, y mejoras en la cancha de usos múltiples e iluminación. El ambulatorio CPT II Uverito también ha sido objeto de trabajos de rehabilitación, y se ha dotado de insumos médicos tanto a este como al ambulatorio Enrico Espada.
Ver esta publicación en Instagram
El gobernador Marcano reiteró su compromiso con los más jóvenes y vulnerables, para garantizarles un futuro mejor. «Por las niñas y niños estamos haciendo el mayor esfuerzo porque tengan un mejor futuro».
Fuente: Gobernación de Anzoátegui
VTV/LM/lm