Atienden más de 19 mil solicitudes en oficinas comerciales de Cantv en la Región Central
Más de 19 mil 600 solicitudes y requerimientos han sido atendidos por la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv), durante el mes de marzo, en las Oficinas de atención Comercial (OAC), ubicadas en los estados La Guaira, Miranda y Distrito Capital.
En la cuenta Twitter, @saladeprensaCantv, se detalló que la compra de equipos, información, reporte de averías y reclamos por facturación, son algunos de los requerimientos asistidos por parte de los trabajadores de la empresa.
Estas labores desempeñadas forman parte del compromiso de la compañía por garantizar calidad de servicio a los suscriptores, mediante la atención de solicitudes y requerimientos, con el fin de garantizarles el acceso a las telecomunicaciones.
#27Mar Durante el mes de marzo, Cantv ha atendido más de 19.600 solicitudes y requerimientos de los usuarios en las Oficinas de Atención Comercial (OAC) ubicadas entre los estados: La Guaira, Miranda y Distrito Capital. pic.twitter.com/yvkyXzpOgV
— Cantv (@salaprensaCantv) March 27, 2023
VTV/DS/EMPG