Autoridades del Poder Electoral se reúnen con representantes de medios de comunicación
El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, y otras autoridades, se reunieron este miércoles 07 de julio con representantes de los medios de comunicación públicos y privados.
En un reporte transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) el encuentro se desarrolló en la sede del CNE en Caracas y tuvo como fin evaluar el rol de los medios de comunicación durante los procesos comiciales, así como generar métodos que promuevan una campaña informativa que genere equilibrio y confianza en los electores.
El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, instó a los representantes de los medios de comunicación a mantener el equilibrio durante la campaña electoral, garantizando la difusión de los mensajes políticos.
Asimismo, informó que a medida de que avance el cronograma electoral se estarán realizando estos encuentros para llevar el proceso con la mayor pulcritud. Finalmente, agradeció la presencia, confianza y lealtad de los medios con Venezuela.
La directiva del Poder Electoral se prepara para las megaelecciones del 21 de noviembre, por ello las autoridades del ente han insistido en que los medios de comunicación deben ser garantes de la transparencia y equilibrio de este proceso comicial.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de Venezolana de Televisión, Venevisión, Televisora Venezolana Social (TVES), Vive TV, Televen, Conciencia TV, Telesur, La Tele Tuya, Cámara de Televisión, Bloque de Armas, Radio Nacional de Venezuela, Circuito Rumbera, Circuito Pop, Kys FM, Difusión Latina, FM Center, Unión Radio, Circuito 100% Radio, Circuito X, Circuito Adulto Joven, Grupo Últimas Noticias, Cámara de Prensa, Diario de Guayana y Radio Rumbos.
Este miércoles 7 de julio, autoridades del Poder Electoral se reunieron con representantes de los principales medios de comunicación social para conversar sobre la organización del proceso electoral a realizarse el próximo 21 de noviembre 2021. pic.twitter.com/bGgJvLwRzi
— cneesvenezuela (@cneesvzla) July 7, 2021
//MT