Avanzan preparativos para Juegos Deportivos Anzoátegui 2023
De cara a los Juegos Deportivos Anzoátegui 2023, el gobierno de la región liderado por Luis José Marcano, trabaja en la preparación de los detalles logísticos para garantizar el éxito de esta actividad que se llevará a cabo del 14 al 30 de septiembre en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, según información publicada en la red social, @anzoateguigob.
El presidente del Instituto de Juventud y Deportes, Daniel Atay Caguana, indicó que sostuvo una agenda de trabajo con la Autoridad Única de Turismo, Frank Valera Perdomo y el subdirector de la Policía Bolivariana de Anzoátegui, Víctor Cova, con el fin de coordinar los temas de seguridad y hospedaje de los más de cuatro mil 400 atletas de 21 disciplinas que se darán cita en las competiciones.
En este sentido, Atay expresó su agradecimiento al gobernador Luis José Marcano, quien ha colocado a disposición todos los equipos del Ejecutivo regional, para desarrollar el referido evento que permitirá medir y elevar el rendimiento de los participantes y avanzar para consolidar la entidad como potencia deportiva.
Es importante mencionar que, los Juegos Deportivos Anzoátegui 2023, forman parte del “Plan Tigre 90”, creado con el fin de aumentar las capacidades físicas de los jóvenes en diferentes disciplinas deportivas.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/DS/lm