El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (MVH), Ildemaro Villarroel, publicó en su cuenta de red social Twitter, este miércoles que: «Desde el estado Anzoátegui junto con su protector, Luis Marcano, estamos visitando el Consejo Comunal “El Edén”, para realizar la tercera evaluación del terreno e iniciar con el levantamiento topográfico, para garantizar la construcción de Viviendas Dignas en esta comunidad organizada».
El ministro Villarroel afirmó que, ya tienen una distribución planimétrica para dar inicio a todo el terraceo. «Estamos en una comunidad esperanzada y muy agradecida con el presidente de la República Nicolás Maduro. Aquí existe una gran organización, gracias a la Revolución que ha permitido, que la construcción de viviendas en Anzoátegui sea una realidad», dijo el ministro.
Por su parte, el protector del estado, Luis Marcano, aseveró que «las millones de viviendas que ha construido la Revolución Bolivariana, han cubierto la necesidad de millones de venezolanas y venezolanos, pero todavía hay muchos que están esperando como sucede aquí, en este Consejo Comunal “El Edén, número 49 mil, y así como lo estamos haciendo aquí, se continuará en todo el municipio Sotillo, en todo el estado Anzoátegui y en toda Venezuela». CC//MT