Avanza mejoramiento del servicio de aguas servidas en Cagua

Un total de 50 metros lineales de colectores de aguas servidas  están siendo sustituidos, en la avenida Ayacucho, entre La Carabobo y La Romana de la parroquia Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El alcalde del municipio, Wilson Coy, acompañado del director Municipal de las Aguas, Héctor Ramírez, señaló que con estas labores se dará solución a una problemática que por meses aquejaba a las vecinas y vecinos de la zona.

«Seguimos avanzando en el fortalecimiento de los servicios públicos, en este caso en materia de aguas servidas, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora del estado Aragua Karina Carpio… Sabemos la situación en que se encuentra nuestro municipio con este tema, por eso estamos desplegados dándole respuesta a los habitantes», indicó Coy

Informó el alcalde, que también se llevó a cabo el destape del colector en la calle 23 de la comunidad Manualita Sáenz, resolviendo una problemática que por más de 10 años afectaba a las familias de la localidad, reseña una nota de prensa.

«Desde que asumimos el gobierno municipal venimos trabajando sin descanso… Cuente el pueblo de Sucre que progresivamente vamos a restablecer de manera integral este importante servicio en todas las comunidades», aseguró. LAV/JML