Avanza segunda fase de rehabilitación en la UDO Maturín

Luego de realizar una supervisión a los trabajos que se realizan en la Universidad de Oriente, núcleo Maturín, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, informó que en el recinto se recuperan siete edificios, más de 60 aulas clases, salas de usos múltiples y la recuperación completa de los baños.

Faria estuvo acompañada del gobernador de Monagas, Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, manifestó que sigue desplegado el Plan Universidades Bellas, con el objetivo de recuperar las casas de estudios para el beneficio de los estudiantes.

La presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, refirió, además, que el plan de recuperación también contempla: Impermeabilización y caminerías techadas, luminarias, desmalezamiento y jardinería, espacios deportivos, entre otros.

Luego del recorrido por la UDO, Jacqueline Faria entregó dotaciones a 28 pastores evangélicos de los municipios Acosta, Aguasay, Bolívar, Caripe, Cedeño, Ezequiel Zamora, Libertador, Maturín, Piar, Punceres, Santa Bárbara, Sotillo y Uracoa.

Con el plan “Mi iglesia Bien equipada” se realizó la entrega de 30 cornetas amplificadoras con paral, 60 micrófonos, 39 ventiladores, 600 bombillos ahorradores, 210 bombillos led, 30 cajas grandes con medicamentos, 900 sillas, 30 cuñetes de pintura.

 

VTV/ DB/GT