Avanzan labores de pavimentación en vialidades del estado Trujillo
Cuadrillas de la Empresa del Asfalto de Trujillo (Emastru), ente adscrito al Ejecutivo regional dieron inicio a las labores de pavimentación en la avenida principal del sector El Milagro, en el municipio Valera, donde se estima colocar 250 toneladas de pavimento.
La información la dio a conocer la empresa de acuerdo a una publicación en su cuenta de la red social Twitter @emastru, donde detalló que las labores se llevan a cabo en conjunto con el pueblo.
Continuando con las labores en El Milagro (Valera), este #jueves iniciamos la pavimentación en la av. ppal. de este populoso sector donde estimamos colocar 250 TN de asfalto.Trabajamos junto al pueblo en cumplimiento a las instrucciones del My @gerardo4fpsuv.#LaSiembraPetrolera pic.twitter.com/JaPs5YNaJK
— EMASTRU (@EMASTRU) May 4, 2023
En otro mensaje Emastru mencionó que adicionalmente se llevó a cabo labores de demarcación vial en El Milagro, «a la altura de la intersección entre dicho sector y el centro de Valera. Seguiremos abordando las comunidades de nuestro estado en beneficio del pueblo».
Se pudo conocer que son diferentes ejes carreteros impactados con este plan, que ya ha colocado más de cuatro mil toneladas de asfalto.
VTV/EL /CP