Avanzan a buen ritmo trabajos de rehabilitación del Centro de Alta Tecnología en Valera
Los trabajos de rehabilitación integral del Centro de Alta Tecnología Humberto Fernández avanzan de manera exitosa que funciona en el municipio Valera del estado Trujillo.
La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) ente ejecutor de la obra, destacó a través de su cuenta en red socialista Instagram @gmbnbttrujillo, que estas labores están a punto de concluir para dejar este centro de salud en óptimas condiciones en función de brindarle una mejor atención a la colectividad trujillana.
Desde finales del año pasado se desplegaron varios frentes de trabajo para la ejecución de diferentes tareas, entre estas la colocación de cerámicas en áreas específicas de la planta principal, sustituyéndose más de seis metros cuadrados.
También se realizó la impermeabilización del techo con el recubrimiento con manto asfáltico de un área de 420 metros cuadrados, aproximadamente, y se rehabilitó la fachada de la edificación con la aplicación y sustitución de pintura.
Además, los trabajos se extendieron al mejoramiento de los servicios con trabajos de electricidad y plomería, refiere una nota de prensa del portal AVN.
Estos trabajos forman parte de la labor que viene realizando Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para el mejoramiento de diversos espacios que ofrecen atención directa al pueblo, en este caso en el área de salud. EL/JML