Avanza asfaltado en el tramo El Limón-Churuguara de Falcón
Los trabajos de vialidad realizados en la troncal 004, específicamente en el tramo El Limón-Churuguara, del municipio Federación, estado Falcón, fueron supervisados por las autoridades. La información fue suministrada por el equipo de la Gobernación de la entidad en una nota de prensa.
El gobernador de la entidad, Víctor Clark, detalló que se intervinieron 20 kilómetros de los 160 que componen la carretera nacional de la sierra falconiana. Se trata de un trabajo integral, que además impacta en la sustitución del alcantarillado, remoción de base y sub base, desmalezamiento, corrección de fallas de borde y asfaltado.
Más de dos mil 500 toneladas de asfalto fueron colocadas para la intervención de los primeros trabajos, que significaran en los próximos meses una intervención completa. «Vamos a iluminar toda la vía general en el punto y circulo de sus comunidades en el corredor”, aseguró el gobernador falconiano, quien informó que gracias a los recursos aprobados en Consejo Federal de Gobierno, podrán continuar los trabajos en dicha zona, a fin de responder al pueblo productor de la sierra.
Fuente: Gobernación de Falcón
VTV/JR/OQ