Bachilleres en Miranda presentan proyecto productivo en cierre del período 2021-2022
La juventud estudiantil perteneciente al Bachillerato Productivo del Centro Formación Socialista (CFS) de Los Ruices, estado Miranda, presentaron proyecto como parte del cierre del período 2021-2022.
Así lo indicó el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), instancia educativa que lleva dicha programación a través de la red social Twitter @Incesocialista.

El pasado 5 de julio, Inces brindó las herramientas a los jóvenes del Liceo Nacional «Manuela Lugo de Reyes”, mediante la participación en el Encuentro Pedagógico de Saberes y Haceres Educativo realizado en el municipio Tocópero, estado Falcón.
VTV/WIL/EMPG
#7Jul | Bachillerato Productivo del CFS Los Ruices de @IncesMiranda2 cierra el período 2021-2022 con presentación de proyecto histórico de jóvenes estudiantes.#FórmateEnElInces @_LaAvanzadora @WuikelmanAngelP pic.twitter.com/KKphnl836Q
— Inces (@Incesocialista) July 7, 2022