Baloncesto femenino del estado Sucre se titula campeón en Juegos Deportivos Nacionales Comunales Judenacom 2019

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, hizo un reconocimiento a las integrantes del equipo femenino de baloncesto del municipio Bolívar del estado Sucre, quienes se titularon campeonas en los Juegos Nacionales Comunales (Judenacom) 2019.

“Vinimos a recorrer en el estado Lara los Juegos Nacionales Comunales y me conseguí en la Villa Deportiva a las Campeonas del Baloncesto femenino del municipio Bolívar del estado Sucre. ¡Felicitaciones, muchachas!”, difundió en su cuenta Twitter @pinfantea, junto a un breve video.

Los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2019 reúnen a atletas de más de 300 municipios del país y los realizan en cinco entidades: Caracas, Miranda, Lara, Trujillo y Yaracuy.

Las competencias finalizarán el 16 de diciembre en 20 disciplinas deportivas y 5 juegos tradicionales, en las que compiten más de 4 mil jóvenes de ambos sexos.

“Son cuatro mil 712 niños y niñas que participan en Distrito Capital, Miranda, Lara, Yaracuy y Trujillo con un gran esfuerzo que será premiado con el orgullo de cada una medalla”, manifestó Infante.

/JB

Integrantes del Baloncesto Femenino del estado Sucre se titulan CAMPEONAS de Juegos Deportivos Nacionales Comunales Judenacom 2019 (Foto IND)
Baloncesto Femenino municipio Bolívar del estado Sucre en Judenacom 2019 (Foto IND)