Baloncesto femenino del estado Sucre se titula campeón en Juegos Deportivos Nacionales Comunales Judenacom 2019
El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, hizo un reconocimiento a las integrantes del equipo femenino de baloncesto del municipio Bolívar del estado Sucre, quienes se titularon campeonas en los Juegos Nacionales Comunales (Judenacom) 2019.
“Vinimos a recorrer en el estado Lara los Juegos Nacionales Comunales y me conseguí en la Villa Deportiva a las Campeonas del Baloncesto femenino del municipio Bolívar del estado Sucre. ¡Felicitaciones, muchachas!”, difundió en su cuenta Twitter @pinfantea, junto a un breve video.
Los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2019 reúnen a atletas de más de 300 municipios del país y los realizan en cinco entidades: Caracas, Miranda, Lara, Trujillo y Yaracuy.
Las competencias finalizarán el 16 de diciembre en 20 disciplinas deportivas y 5 juegos tradicionales, en las que compiten más de 4 mil jóvenes de ambos sexos.
#Video 🎥 || Hoy #5Dic vinimos a recorrer en el estado #Lara los Juegos Nacionales Comunales y me conseguí en la Villa Deportiva a las Campeonas del Baloncesto 🏀 femenino del municipio Bolívar del estado Sucre. ¡Felicitaciones muchachas! 🙌🏾🤩 #JUDENACOM @NicolasMaduro pic.twitter.com/IaXYGd0TkE
— Pedro Infante A. (@pinfantea) 5 de diciembre de 2019
“Son cuatro mil 712 niños y niñas que participan en Distrito Capital, Miranda, Lara, Yaracuy y Trujillo con un gran esfuerzo que será premiado con el orgullo de cada una medalla”, manifestó Infante.
#Video 🎥 | Vimos aquí unas exhibiciones tremendas, el trompo en la uña, con el pie también levantan los muchachos el trompo. Seguiremos dándole continuidad a los juegos tradicionales que hemos incluido en esta edición de los #JUDENACOM2019 #VenezuelaYElMundoUnidos @NicolasMaduro pic.twitter.com/qfASrBQVHt
— Pedro Infante A. (@pinfantea) 5 de diciembre de 2019
/JB
