Banco Bicentenario activa 171 agencias para atención de usuarios en todo el país durante flexibilización de la cuarentena
La institución bancaria, reseña una nota de prensa del BBDP, habilitó estaciones dentro de las agencias operativas para el servicio exclusivo de desbloqueo de Tarjeta de Débito (TDD) y Banca en Línea, con el propósito de facilitar y agilizar los procesos internos, y de esta forma atender a la mayor cantidad posible de usuarios y usuarias.
En las 171 oficinas distribuidas en las distintas entidades del país los usuarios además pueden acudir para realizar operaciones tradicionales, como retiro de efectivo, solicitud de tarjetas de débito, trámites administrativos, entre otros.
Acorde con los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), este jueves corresponde la atención a los usuarios con terminal de número de cédula de identidad: 5, 6, 7, 8 y 9, en tanto que el viernes serán atendidas solo las Personas Jurídicas, Gubernamentales y Firmas Personales, con el debido cumplimiento obligatorio de los protocolos de higiene y bioseguridad (uso del tapacoba y el distanciamiento físico) dentro de las instalaciones.
El primer banco socialista de la Nación, liderado por Miguel Pérez Abad, además garantiza durante toda la cuarentena el óptimo funcionamiento de sus canales electrónicos: Bicentenario en Línea, Tu Pago Móvil, cajeros automáticos, tarjetas de Débito (TDD) y Crédito (TDC), así como CrediYa Efectivo, en pro de resguardar la vida de sus usuarios, usuarias y población en general.