Banco Bicentenario garantiza atención integral a usuarios durante flexibilización de cuarentena
El Banco Bicentenario garantizará la atención integral y priorizada a los usuarios y usuarias durante los días martes 16, jueves 18 y viernes 19 de junio en más de 170 agencias en el territorio nacional, de acuerdo con el cronograma dispuesto por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), para el cumplimiento del Plan 7+7 de flexibilización de la cuarentena social.
A los fines de atender las solicitudes y requerimientos del público del Banco Bicentenario del Pueblo, miles de servidores y servidoras que integran el personal técnico y profesional altamente calificado, se despliegan para ofrecer una atención de calidad, reseñó nota de prensa de la institución bancaria.
Además, ofrece el servicio de la Banca Móvil para que los usuarios realicen diferentes trámites, como depósitos, desbloqueo de tarjetas de débito y del Usuario de Bicentenario en Línea, y reposición de tarjeta de débito.
El Banco Bicentenario del Pueblo, en alianza perfecta con otros organismos del Estado, dispone de los respectivos protocolos de higiene para garantizar la seguridad durante su permanencia en las oficinas comerciales, para eso cuenta con un personal dispuesto a brindar la orientación e información necesaria, dando cumplimiento a las medidas de prevención ante la Covid-19, como el uso del tapabocas y el distanciamiento físico entre las personas dentro de las instalaciones.
El Banco Bicentenario del Pueblo orienta a todos sus esfuerzos y capital humano, así como su plataforma tecnológica con los canales electrónicos: Bicentenario en Línea, Tu Pago Móvil, cajeros automáticos, tarjetas de débito, tarjetas de crédito y CrediYa Efectivo, para la realización de sus transacciones durante las 24 horas del día.
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