Banco del Tesoro atendió a más de 45 mil clientes durante semana de flexibilización
El Banco del Tesoro concluyó de manera satisfactoria la semana del 16 al 20 de noviembre de flexibilización 7+7 plus, donde activó 105 oficinas comerciales, realizando 39.315 operaciones bancarias y atendiendo a un total de 45.314 clientes.
Durante este ciclo, esta institución bancaria prestó servicio comercial, en un horario comprendido de 9:00 am a 1:00 pm, para personas naturales, así como jurídicas.
También adjudicó 3.168 tarjetas de débito, de estas 1.359 fueron nuevas, mientras que por reposición otorgó 1.809 por deterioro o extravío, refiere una nota de prensa.
El Banco del Tesoro, respetando los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social, el uso del tapabocas, la desinfección de manos y esterilización de espacios de trabajo, atiende a sus clientes, esto con la finalidad de poder dar respuestas a solicitudes y recepción de trámites bancarios durante las semanas de flexibilización que disponga el Ejecutivo Nacional.
Finalmente, la entidad bancaria, adaptada a los nuevos tiempos tecnológicos también cuenta con servicios digitales como: Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, y BT Móvil, a estos se suma la línea directa telefónica 0800 BTESORO (0800 2837676), así como las redes sociales en Twitter e Instagram, @Bcodeltesoro, en Facebook Banco del Tesoro oficial y el website www.bt.gob.ve.
/CP