Más de Bs. S 310 millones entregó el Banco del Tesoro en Expo Guárico 2019
Distribuidos en 18 créditos por un monto total de Bs. S 310 millones, el Banco del Tesoro concedió financiamientos a los sectores agrícola, pecuario y comercial en la Expo Guárico Potencia 2019.
La entrega de estos recursos se hizo en el primer día de esta feria que arrancó el 14 de febrero pasado, informó Eneyda Laya, presidenta de esta entidad financiera del Estado.
Entrevistada en Al Aire, por Venezolana de Televisión, expresó su interés en continuar en el apalancamiento de los sectores pecuarios y agrícola del estado Guárico.
En su balance de gestión, destacó que el Banco del Tesoro ha entregado 787 créditos a la entidad territorial llanera.
Detalló que 387 del total fueron adjudicados al sector agrícola, “que es uno de los rubros más importantes para el país”. /XN /CP