Banco del Tesoro realiza jornada de apertura de cuentas en moneda extranjera Plus

Como parte de la celebración de los 4 Años de Gestión Banco del Tesoro (BT), se realizó con éxito la una jornada de apertura de cuentas en moneda extranjera Plus, en diferentes regiones del país.

Por su parte la  presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya Lugo, señaló que las plataformas tecnológicas y la fuerza trabajadora de dicha banca están a disposición del pueblo, “este tipo de cuentas les permitirá ahorrar y hacer transacciones en moneda extranjera de forma rápida, exacta y segura” dijo.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter @EneidaLayaPsuv, indicó que se realizó una jornada de asesorías de cada uno de los programas sociales, que realiza la entidad financiera, así como la adquisición de puntos de venta, solicitud y la adquisición de las tarjetas de débito Plus, en el pueblo de San José de Guaribe, estado Guárico.

/maye