Banco del Tesoro realizó captación y afiliación al Kiosco Comunitario en La Azulita en Mérida
Este fin de semana el Banco del Tesoro realizó una jornada de captación para Cuentas Plus y la afiliación al Kiosco Comunitario en La Azulita, estado Mérida, informó la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya en su cuenta en Twitter.
Destacó que esta jornada cumple el objetivo de socializar la banca pública para que usuarios y usuarias de los distintos rincones del país disfruten de los beneficios comerciales que ofrece la entidad bancaria
El pasado mes de enero el Banco del Tesoro Con fortaleció los mecanismos hacia una economía digital y simplificó los pagos en moneda nacional y divisas a través de la Tarjeta de Débito Plus.
En La Azulita, edo Mérida, el equipo del @bcodeltesoro realizó una jornada de captación para Cuentas Plus y la afiliación al Kiosco Comunitario instalado en el sector. Socializando la banca, en todos los rincones del país, como lo pidió nuestro comandante Chávez #UniónBolivariana pic.twitter.com/JbYBtGjasM
— Eneida Laya Lugo (@EneidaLayaPsuv) February 20, 2021
/CP