Beneficiadas 900 familias con reactivación de dos pozos de agua potable en comunidades La Dignidad y 4 de Febrero en Barinas
Un total de 900 familias fueron beneficiadas con la reactivación de dos pozos de agua potable en las comunidades La Dignidad y 4 de Febrero en la parroquia Corazón de Jesús de la ciudad de Barinas.
La acción ejecutada por la Gobernación en articulación con la empresa Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes), de acuerdo a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
En el lugar, el gobernador Argenis Chávez informó: «Seguiremos todas las semanas mejorando el abastecimiento de agua potable».
Señaló que la semana pasada habilitaron seis pozos para favorecer 13.400 familias de Barinas y Cruz Paredes en los sectores La Dignidad, 4 de Febrero, Santa Inés de La Arenosa, Barrancas, además de la reparación de botes de agua en ls diferentes comunidades.
Aseveró que se promueven planes para optimizar en los 12 municipios de la entidad llanera los servicios públicos, principalmente el alumbrado, la distribución de gas doméstico y agua potable, así como la recolección de desechos sólidos.
También, el gobernador manifestó que este año estiman inaugurar una estación de bombeo en las cercanías del aeropuerto Luisa Cáceres de Arismendi para el abastecimiento del vital liquido en los diversos sectores del municipio en la región. /JML