Bases de Misiones de Monagas han atendido a más de 50 mil personas
Más de 50 mil personas han sido atendidas en las Bases de Misiones del estado Monagas, informó la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella.
“Hemos atendido a las personas con ayudas técnicas, con medicamentos, con alimentos, con operaciones porque al hacer este abordaje también estamos captando a quienes tengan una necesidad puntual de operación y canalizamos con los organismos del Estado”, dijo la mandataria regional este viernes en declaración a los medios de comunicación.
#26Sep | Inicia tu programa “Conversando con Yelitza” con una jornada de reactivación de 4 Bases de Misiones de la Comuna Santa Inés.
Escúchanos en la red de emisoras del estado #Monagas pic.twitter.com/0d7ZlyVSPv
— Yelitza Santaella (@yelitzePSUV_) September 26, 2019
Santaella también anunció que comienza a funcionar la Universidad Rómulo Gallegos, la cual ofrecerá la carrera de medicina.
/JB