Bayern de Múnich humilló al Barcelona tras golearlo 8-2
El Bayern Múnich humilló al Barcelona tras golearlo 8-2, y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones, reseñaron medios deportivos.
De esta forma, el Bayern demostró ser una máquina demoledora en una de las mejores presentaciones que se haya visto del conjunto alemán.
Los bávaros abrieron el marcador al minuto (4’) por intermedio de Thomas Muller (4’), pero inmediatamente el Barcelona empató gracias a un autogol de David Alaba (7’). De ahí en adelante, el Bayern mostró una superioridad impresionante. Los blaugranas se encontraron contra un equipo con una intensidad única que convirtió tres goles más antes del cierre de la primera fracción. Iván Perisic (22’), Serge Gnabry (28’) y nuevamente Muller (31’) pusieron el marcador 4 a 1.
En el complemento Luis Suárez (57’) le dio la esperanza a los culé, en un inicio del complemento que fueron los únicos minutos en que el Bayern aflojo un poco, pero aquello duró prácticamente nada.
Joshua Kimmich (63’), Robert Lewandowski (82’) y Philippe Coutinho (85’ y 89’) fueron quienes pusieron el marcador definitivo, en una presentación impresionante, donde no hubo malas actuaciones, sino todo lo contrario, un conjunto lleno de figuras.
Con esta demostración el Bayern se consagra como el equipo más goleador de la competencia, con el que cuenta con el máximo artillero, Robert Lewandowski, posicionándose como claro favorito a ganar el torneo. El conjunto bávaro espera por el ganador entre Manchester City y Lyon, en el partido de semifinales que se disputará el próximo miércoles.
/CP