Beneficiadas 322 familias por los Clap en Coche
Un total de 322 familias fueron beneficiadas con la distribución del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en una jornada de atención integral en el Urbanismo El Bosque de la parroquia Coche.
La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestarí, indicó este jueves “este es un plan de atención integral a los 125 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la ciudad de Caracas, donde hoy se están atendiendo 19 de esos 125 que están siendo distribuidos en nueve parroquias y se espera atender cerca de tres mil 22 familias» .
Asimismo, añadió que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó que este beneficio llegará cada 15 días.
Resaltó que se está llevando un abordaje para el fortalecimiento de la protección social, con un esfuerzo mancomunado con la alcaldía del municipio Libertador, Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Ministerio del Poder Popular para la Salud, con la finalidad de garantizar que las misiones y grandes misiones cumplan sus funciones como se ha ido ejecutando. /JML