Familias de La Croquera atendidas en jornada de Amor en Acción

Dos mil familias del sector La Croquera, municipio Libertador, del estado Aragua, fueron favorecidas con la jornada de Amor en Acción, que contempla el Plan Nacional en Atención a las Victimas del Bloqueo Económico, que implementa el Gobierno nacional, con el fin de promover la protección social y participación ciudadana.

Durante la actividad desarrollada en los espacios de la U.E.N.B. Isidro Ramón Valero, de la entidad, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; en compañía de la madrina de la entidad, Yelitze Santaella, fueron entregadas ayudas técnicas en atención del 1×10 del Buen Gobierno.

En este sentido, la jornada contó con servicios de geriatría, medicina general, pediatría, vacunación, odontología; esta actividad estuvo coordinada a través de las Bases de Misiones Socialistas, Casas de Alimentación, Barrio Adentro, Misión Negra Hipólita, Misión José Gregorio Hernández, y otros programas articulados para el beneficio directo del pueblo de Palo Negro.

“Esta es una jornada muy emotiva, porque aquí tenemos la muestra de un pueblo que no ha perdido la fe y la esperanza, por eso traemos 68 ayudas técnicas en respuesta a la maravillosa herramienta creada por nuestro presidente, Nicolás Maduro, para fortalecer el bienestar social de un pueblo”, expresó la mandataria regional.

Por otro lado, la madrina de Aragua, Yelitze Santaella, hizo el llamado a “que el pueblo se empodere, que lo maneje y se reporte a través de esta herramienta, para que nosotros desde el territorio podamos atenderlos”.

A su vez, anunció que la U.E.N.B. Isidro Ramón Valero, reactivará dos turnos escolares, mañana y tarde, respectivamente, debido a la población estudiantil que hace vida en la zona, y así poder garantizarles más oportunidades de estudio, por lo que también se le brindará desayunos y almuerzos a los estudiantes con el Programa de Alimentación Escolar.

VTV/KF/OQ