Benefician a 450 personas con jornada de salud integral en Paz Castillo

Benefician a un total de 450 personas de la comunidad El Palmar de Siquire con atención gratuita en diversas áreas de la salud en Paz Castillo, estado Miranda.

En la jornada se realizó, vacunación, plan de nutrición, medicina general, pediatría, entrega de medicamentos y atención para niños, niñas, adultos mayores, mujeres y gestantes.

“El despliegue de salud continúa en cada rincón de la localidad gracias al alcalde Víctor Julio González y al Gobierno Bolivariano, en esta oportunidad el Ministerio del Poder Popular para la Salud, mediante su ministra Magaly Gutiérrez. Llegamos a este Consultorio Médico Popular garantizando la atención a 450 personas que requerían ser chequeadas por médicos y médicas” informó la directora de Salud de Paz Castillo, Elirrod Silva.

Durante la jornada se entregaron de forma gratuita mil 200 unidades de medicamentos a pacientes para tratamientos cortos y largos, de acuerdo al diagnóstico recibido por parte del médico.

La actividad se llevó a cabo conjuntamente con la Dirección Nacional de las Áreas Sociales Integrales Comunitarias (ASIC) Valles del Tuy, la Dirección Nacional de la Red Comunal del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el equipo de la Dirección municipal de Salud.

VTV/DO/CP

Fuente: Prensa Paz Castillo