Benefician a mil 800 habitantes con optimización de servicios en Cuyagua
El equipo del Instituto Autónomo para el Desarrollo de las Costas de Aragua (Costaragua), junto con el alcalde del municipio Costa de Oro, Wilmer Leal, realizaron la entrega de una llave de paso para contribuir con el funcionamiento de los servicios en la población, beneficiando a más de mil 800 habitantes y a los turistas.
El presidente de Costaragua, Francisco Ramos, informó que se llevó a cabo una asamblea con los residentes del sector y actualmente se encuentran trabajando de la mano con la gerencia municipal, con el propósito de brindar mejor atención y elevar la calidad de vida en la zona.
“Se creó una comisión multidisciplinaria que estará a cargo de verificar el buen gobierno de los entes públicos, nacionales, regionales y municipales para el beneficio de toda Cuyagua”, expresó Ramos.
El servidor público indicó que Costaragua ha estado ejecutando trabajos de mantenimiento de la vía pública en el municipio Costa de Oro, desmantelando y recolectando escombros para garantizar el flujo vehicular.
VTV/DO/ADN
Fuente: Prensa Costaragua