Biblioteca Ayacucho invita al pueblo venezolano a descargar de manera gratuita 6 libros autoría de Luis Beltrán Prieto Figueroa, Teresa de la Parra e Inca Garcilaso

A propósito de la celebración del Día Del Libro, la Fundación Biblioteca Ayacucho invitó este viernes al pueblo venezolano a descargar de manera gratuita 6 textos de los autores Luis Beltrán Prieto Figueroa, Teresa de la Parra e Inca Garcilaso.

Así lo dio a conocer la institución a través de su cuenta en la red social Twitter @biblioayacucho, donde señala que los nuevos textos disponibles podrán ser descargados a través del siguiente enlace: bibliotecayacucho.ml 

Libros:

  • Obra – Teresa de la Parra
  • Comentarios Reales – Inca Garcilaso
  • Comentarios Reales 2 – Inca Garcilaso
  • El estado docente – Luis Beltrán Prieto Figueroa
  • El magistrado americano de Bolívar – Luis Beltrán Prieto Figueroa
  • Cervantes y la crítica – Armenodoro Urdaneta 

La misión de Biblioteca Ayacucho es mantener vivo el legado cultural del continente, como conjunto apto para la transformación social, política y cultural de los países y de la región.