Bielorrusia destruye drones procedentes de Ucrania

El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, informó que la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea bielorrusa derribaron drones procedentes de Ucrania sobre la frontera bielorrusa la noche del viernes, reseñaron medios internacionales. 

De acuerdo con el servicio de prensa presidencial en Telegram, las fuerzas aéreas y de defensa entraron en estado de alerta de primer nivel la noche del viernes después de que objetivos aéreos ucranianos penetraron en el espacio aéreo de Bielorrusia en la frontera oriental bielorruso-rusa.

Lukashenko dijo a los medios de comunicación que la búsqueda de los restos de los objetivos destruidos está en marcha desde la noche de este viernes, tras señalar que sospecha que los objetivos eran drones de ataque.

También reveló que los drones restantes volaron en dirección a Rusia y la información compartida por la parte rusa mostró que estos objetivos fueron derribados cerca de la región de Yaroslavl. 

 

Fuente: Medios Internacionales

VTV/KF/ CP