Encuentro Binacional de Poetas por La Paz finaliza este domingo en Táchira

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que este domingo será la clausura del Encuentro Binacional de Poetas por La Paz Venezuela Colombia.
 
La información la dio a conocer Villegas a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljak, a su salida de la República de Colombia con destino a la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, «salimos de Colombia rumbo a Venezuela, felices por haber tenido el privilegio de asistir al reencuentro de nuestros pueblos alrededor de la cultura, con emotivo Encuentro de Poetas venezolanos y colombianos, que se instaló en Cúcuta y este 18 de septiembre clausura en San Cristóbal».

Una delegación de autoridades venezolanas conformada por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez; el ministro para La Cultura, Ernesto Villegas y el gobernador del estado Táchira, Fredy Bernal, llegaron al territorio colombiano por el puente Simón Bolívar e intercambiaron palabras con representantes de la alcaldía de Cúcuta.

VTV/EL/JMP