Benefician a más de 250 familias con “La Bodega va tu Casa” en Táchira

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), atendió a las familias del sector San Antonio de la parroquia Capital en el municipio Bolívar del estado Táchira, con la distribución de tres toneladas de alimentos expendidos mediante la modalidad “La Bodega va a tu Casa”.

La jornada de atención direccionada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), permitió la atención de 250 familias con la venta de diversos rubros de la canasta básica alimentaria a bajos costos.

La actividad forma parte de las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano a través de las 3R.NETS con la activación del 1×10 del Buen Gobierno, refiere nota de prensa.

Darcy Carrillo, beneficiaria de la actividad destacó su agradecimiento con la Misión Alimentación por la atención recibida, «excelente atención al público por parte de PDVAL acá en el municipio Bolívar, con precios muy bajos en comparación con los privados, de verdad que vale la pena comprar acá ya que gracias a estas jornadas podemos llevar muchos más productos”.

Wilmer Contreras, habitante de la zona señaló que la gente está “sumamente contenta con los precios y la facilidad de utilizar el punto de venta y poder pagar con la tarjeta de débito, ya que en otros comercios solo quieren moneda extranjera, así podemos garantizar la alimentación en nuestra casa y con productos de buena calidad no nos queda más que agradecer a PDVAL por esta bendición recibida”.

La estatal alimentaria garantiza la justa distribución de los alimentos a través de los diferentes planes de atención de la Misión Alimentación, en cumplimiento de las líneas estratégicas del Gobierno Bolivariano.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG