BOLÍVAR | Más de 130 mil familias fueron beneficiadas con combos proteicos en municipio Angostura

En el contexto del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, Casa por Casa, la estatal alimenticia Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), benefició, con la distribución de 3,3 toneladas de combos proteicos (pollo y huevos), a más de 130 mil familias, para un total de 4 mil 520 personas, residentes de la Base de Misiones Monte de Hored, ubicada en la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco en el estado Bolívar.

La distribución de rubros se consolidó gracias al esfuerzo que en unión cívico-militar realizaron todos los voceros de la Misión Alimentación, con especial atención por parte del alcalde Sergio Hernández, así como también de los líderes de las Bases de Misiones, Milicia Nacional Bolivariana, Consejo Comunal, miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En este sentido, Maryoris Vallenilla, integrante de la Base de Misiones Monte de Hored, expresó que esta entrega representa un gran beneficio para la comunidad en estos tiempos de pandemia que se enfrenta en casi todo el planeta y del cual Venezuela no queda exenta.

“Damos las gracias al presidente Nicolás Maduro, al Ministro de Alimentación, así como a todo el equipo de Pdval, por traer esta jornada Casa por Casa a nuestro sector. De igual manera al alcalde Sergio Hernández, por participar y ser ejemplo de unión, siempre dado al trabajo en equipo”, dijo.

Por su parte, Sergio Hernández, alcalde del municipio Angostura del Orinoco, consideró que estas jornadas son la respuesta contundente de que hay un pueblo unido y soberano que está preparado para salir airoso ante cualquier acto que atente contra la paz y el buen vivir de la nación.

“El gobierno norteamericano que no se equivoque, aquí están los hijos de Chávez, rodilla en tierra ante cualquier incursión del enemigo, le volvimos a ganar y le seguiremos ganando, el sueño de Bolívar no será opacado por mercenarios ni factores desestabilizadores”, indicó.

Aseguró, que el Gobierno nacional y la y población, tienen sus fuerzas centradas en atacar las secuelas del Coronavirus, a través de planes como el de distribución de alimentos a las puertas de las casas en cada comunidad, al igual que están en alerta máxima en defensa de la soberanía de la patria y del legado del comandante Hugo Chávez.

De esta manera el Gobierno Revolucionario de Venezuela enfoca su trabajo en dar respuesta a todos los sectores de la nación, a través de planes como “Yo Compro en Casa”, implementado por el Ejecutivo Nacional y puesto en práctica por estatales suscritas al Ministerio del Poder Popular la Alimentación, como Pdval en el estado Bolívar.  /maye