Reactivan estación de bombeo de agua potable en Comuna de Aragua
Este sábado fue reactivada la estación de bombeo de agua potable Augusto Mijares, de la parroquia homónima en el municipio Ezequiel Zamora de Aragua, para beneficio de los pobladores de la comuna Grandes Luchadores por Tocorón.
“Nos encontramos con nuestra alcaldesa Anahís Palacio y nuestras voceras (…) junto con las fuerzas vivas y el Ministerio del Poder Popular para las aguas, para agradecer a usted señor presidente, por su buena gestión”, dijo la gobernadora Karina Carpio.
Informó que el trabajo se realizó gracias a la unión cívico-militar y el Poder Popular organizado en Comunas, a través del 1×10 del Bueno Gobierno.
#EnVideo📹| Estación de bombeo de agua Augusto Mijares, del municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua, fue reactivada gracias al trabajo del gobierno regional junto al Poder Popular organizado, a través del 1×10 del Bueno Gobierno. #Bricomiles1x10 pic.twitter.com/spbpqkJdqY
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 6, 2022
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/JMP