Bonaccorso inicia trabajo con la Sub 23 con la mira en Tokio 2020
La selección venezolana de fútbol Sub 23 comenzó un módulo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, Nueva Esparta, de la mano del estratega Amleto Bonaccorso, para enfrentar el reto del Preolímpico que se realizará en Colombia en 2020.
La idea de Bonaccorso es evaluar las condiciones de los jugadores locales y luego asumir futuras incorporaciones de jugadores que militan en el exterior.
Para el timonel Sub 23, lo motivacional será muy importante para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Queremos que los jugadores entiendan la importancia de jugar un Preolímpico. Vamos a motivarlos para jugar este torneo. Que se regresen a sus equipos con el deseo de estar en la selección y enfrentar este compromiso”, dijo el entrenador en nota de prensa a la Federación Venezolana de Fútbol.
Venezuela disputará dos partidos amistosos en el mes de octubre. El 10 se enfrentará a Brasil de visitante tras atender una invitación de la verdeamerela, y el 15 se medirá a Bolivia en el estadio Olímpico de la UCV. /CP