Bravos desató feroz ofensiva para derrotar 12-5 a los Tiburones

Los Bravos de Margarita desataron una feroz ofensiva para derrotar 12-5 a los Tiburones de La Guaira, en juego disputado este viernes en el Estadio Fórum de Macuto, reseñaron medios deportivos.

Los insulares inauguraron la pizarra en el propio primer episodio, pero luego vieron pasar en blanco cada una de las siguientes cinco entradas. En ese lapso, los salados tomaron ventaja de 4-1, hasta que llegó el decisivo último tercio del encuentro.

Con un rodado del jardinero izquierdo Tomás Morales y sencillo del torpedero José Martínez, los dirigidos por David Davalillo recortaron distancia en el séptimo acto y pusieron el marcador por la mínima diferencia.

En el octavo tramo la artillería margariteña pisó a fondo el acelerador y nunca volvió a mirar hacia atrás.

David Rodríguez, Dennis Ortega y Morales sonaron sencillos que remolcaron las primeras cuatro rayitas de Bravos en el capítulo, para así darle vuelta a la pizarra. Poco tiempo después, el colombiano Dilson Herrera sonó su cuarto doble del campeonato para fletar una más, mientras que el exgrandeliga Ramón Flores añadió un sencillo productor de otras dos.

La guinda al pastel la colocó el toletero Andrés Regnault, quien recibió boleto con las bases llenas para impulsar la novena carrera del episodio.

Tiburones pisó la registradora una vez más en el noveno, con el primer jonrón del prospecto Brayan Rocchio en el béisbol venezolano, pero la arremetida isleña dejó sin mayores opciones a un equipo escualo que cayó por cuarta ocasión en el torneo y tercera de forma consecutiva.

/CP