Bravos en la cima de la División Occidental tras blanquear a los Tiburones
Los Bravos de Margarita blanquearon 8-0 a los Tiburones de La Guaira para colocarse en la cima de la División Occidental en la LVBP, reseñaron medios deportivos.
Los insulares combinaron una excelente labor de cinco lanzadores, quienes maniataron a los bates escualos a tan solo dos hits, en juego disputado este miércoles en el estadio Fórum de La Guaira.
David Richardson inició por la tropa margariteña para luego abrir paso a los relevistas Kender Villegas, Adrián Almeida, Moisés Gómez y Carlos Navas. Los imparables salieron a razón de uno contra los envíos de Richardson y de Villegas (2-1), quien a la postre resultó el ganador del partido.
Bravos abrió la pizarra en el primer inning. Breyvic Valera bateó sencillo a la derecha, después de llegar al conteo máximo. Un out más tarde, Dennis Ortega la desapareció entre el jardín central y el izquierdo para poner en ventaja de 2-0 a la tropa insular.
Pero los dirigidos por Henry Blanco no se conformaron con eso. Ramón Flores sacó boleto, robó segunda y Diego Rincones lo impulsó con imparable a la izquierda para poner las cosas 3-0 bien temprano.
En el tercero, ante el relevista Nelson Hernández, Bravos repitió la dosis de tres carreras para escaparse 6-0.
Dennis Ortega inició con boleto. Ramón Flores continuó con sencillo a la izquierda. David Rodríguez llenó las bases con hit al mismo sector. Anthony Concepción se ponchó y Luis Castro bateó por la antesala, ideal para doble matanza. Pero el joven Kelvin Meleán se conformó con disparar a la inicial para que anotara Ortega.
Este parpadeo de Meleán tendría alto costo, pues Erick Salcedo batearía doble de dos carreras a la derecha, conexión que coronaba el segundo rally de tres anotaciones para Bravos en el juego.
En el quinto los de Margarita registraron dos más para ampliar a 8-0 a la brecha, esta vez ante el relevista Jonathan Torres.
Después de un out, David Rodríguez ligó sencillo a la derecha. Anthony Concepción se ponchó por segunda vez, pero Luis Castro volvió a responder con imparable al jardín derecho para ubicar a Rodríguez a la antesala. Erick Salcedo soltó incogible a la izquierda que remolcó a Rodríguez y Reinaldo Ilarraza mantuvo el libreto con inatrapable al centro para fletar a Castro y poner cifras definitivas al coteo.
PIZARRA FINAL@labarrabrava 8@tiburones_net 0
PG: Kender Villegas (2-1)
PP: Johan Belisario (1-1)MB #BRAVOS
Dennis Ortega 4-1, HR, 2 CA, 2 CI
Erick Salcedo 4-2, 2B 3 CI
David Rodríguez 4-2, 2 CA
Reinaldo Ilarraza 4-2, CI
Luis Castro 4-2, CA, CI#SomosBravos #SomosMargarita— Bravos de Margarita (@labarrabrava) December 30, 2020
/CP