Bravos siguen indetenibles al derrotar 8-7 a los Dodgers

Los Bravos de Atlante siguen indetenibles al derrotar este martes 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles, en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, reseñaron medios deportivos.

Por los Bravos destacó nuevamente Freddy Freeman quien jonroneo por segundo día consecutivo, en juego disputado en el estadio de Arlington en Texas.

En el cuarto episodio, Freeman conectó un jonrón por el jardín derecho con el venezolano Ronald Acuña Jr. en circulación por boleto y los Bravos abrieron el marcador para ponerse 2-0.

En el quinto, los Bravos continuaron atacando: Nick Markakis se embasó por boleto, Cristian Pache lo empujó con doblete, Acuña negoció otro boleto y Freeman despachó sencillo impulsor para terminar el juego con tres impulsadas.

Más adelante, el dominicano Marcell Ozuna recibió pasaporte y Travis d’Arnaud también fue caminado para forzar una carrera, todo ante el relevista quisqueyano Pedro Báez, quien soportó elevado de sacrificio de Albies para otra anotación y el equipo de Atlanta se iba arriba 6-0.

Una entrada más tarde Atlanta marcó otra más por boleto a d’Arnaud y doblete de Swanson 7-0.

Los Dodgers abrieron el séptimo con imparables de Jake Peterson y Chris Taylor ante el lanzador Darren O’Day, quien logró después ponchar al peligroso Mookie Betts.

O’Day fue sustituido por A.J. Minter, quien fue saludado con bambinazo de Seager para que Los Ángeles continuaran con vida con tres carreras 7-3.

Sin embargo, los Bravos pusieron después la puntilla en el noveno con estacazo del curazoleño Albie.

En el noveno los bates de los Dodgers despertaron con cuatro carreras por doblete remolcador de Corey Seager, jonrón de Max Muncy y triple impulsor de Coddy Bellinger, pero ya era tarde.

El próximo juego será este miércoles en Arlington con asistencia de público limitada por el coronavirus.

/CP