Bricomiles atiende centro de salud militar en Catia La Mar
El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó la labor trasformadora de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y Salud (Bricomiles).
Durante una inspección realizada a las instalaciones del Hospital Naval Doctor Raúl Perdomo Hurtado, adscrito a la Dirección General de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del estado La Guaira, constató el entusiasmo y esfuerzo de los brigadistas, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
«¡Las #Bricomiles llegaron a Catia La Mar! Hoy pudimos ver el entusiasmo y el gran esfuerzo desplegado en el Hospital Naval Dr. Raul Perdomo Hurtado, importante centro de salud que siempre ha tenido sus puertas abiertas para la FANB y nuestro pueblo ¡Adelante!», escribió el titular de la Defensa en su cuenta de la red social Twitter.
Además, en un video compartido en su mensaje destacó que los hospitales militares del país también se abocan al pueblo.
Las Bricomiles son instancias creadas recientemente por el Gobierno Nacional para abordar las problemáticas sociales en infraestructura y mantenimiento, inicialmente, de salud y educación.
¡Las #Bricomiles llegaron a Catia La Mar! Hoy pudimos ver el entusiasmo y el gran esfuerzo desplegado en el Hospital Naval Dr. Raul Perdomo Hurtado, importante centro de salud que siempre ha tenido sus puertas abiertas para la FANB y nuestro pueblo ¡Adelante! pic.twitter.com/Tn1aypODzy
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) July 22, 2022
VTV/GG/EMPG