Brigadas de Trabajo y Producción desinfectan Casco Histórico de Cumaná

Las Brigadas de Trabajo y Producción desplegaron este viernes, una jornada de limpieza y desinfección en las instalaciones del casco histórico de la ciudad de Cumaná en el estado Sucre, dando continuidad al Plan Nacional de Desinfección de áreas vulnerables, que se viene desarrollando en todo el país, así lo anunció el gobernador Edwin Rojas.

Asimismo resaltó que hasta el momento existen 30 Brigadas de Trabajo y Producción, las cuales han realizado más de 14 mil jornadas en la entidad territorial. 

Por su parte, el alcalde de Cumaná, Luis Sifontes, informó que a estas brigadas se les dotó de materiales de trabajo como: botas, machete, picos, pala y lentes para su trabajo de mantenimiento de los espacios limpios y desinfectados.

En un trabajo conjunto con funcionarios de Protección Civil (PC), y Bomberos se trabaja arduamente en las jornadas preventivas ante la pandemia de la Covid-19”, indicó.  /CP