Brindan atención social a 300 familias de Barrio Sucre en San Mateo
A través del plan «Cada Sanmateano Cuenta», la alcaldesa Lolimar Montilla con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio, atendieron 300 familias de Barrio Sucre del municipio Bolívar, en San Mateo estado Aragua.
La alcaldesa destacó que el plan llegará a cada rincón sanmateano, “dando soluciones directas a los problemas que tiene cada comunidad brindando ayuda en casos sociales, servicios públicos, salud integral, donde les damos la mano para que se unan al trabajo en beneficio del pueblo y juntos hagamos de San Mateo lo mejor de Aragua, porque definitivamente es una hermosa labor que les hacía falta a nuestro pueblo”, dijo.
Las familias fueron beneficiadas con cinco camiones cisternas privados, la súper cisterna Barrio Tricolor de la Gobernación, camiones compactadores de recolección de desechos sólidos, operativo de limpieza, poda, desmalezamiento, iluminación de las calles, atención médica, vacunación, asesoría legal, sindicatura, prefectura, ingeniería, Claps, desarrollo social, servicio de barbería, pinta caritas, actividades recreativas y deportivas, así como regalos didácticos para los niños en edades escolares.
Esta iniciativa de la alcaldesa hasta la fecha ha recorrido los sectores Barrio Belén, Topo I, Paseo La Laguna II de Flores y Barrio Sucre, quienes se sienten agradecidos y felices al ser tomados en cuenta en los planes y proyectos del gobierno municipal. LAV/JM