Brindan taller de oratoria a niños y niñas en Venezolana de Televisión
En las instalaciones de Venezolana de Televisión, se realizó un taller de oratoria a hijos de los trabajadores de la planta televisiva para potenciar y despertar su interés en el área de la comunicación. Al respecto, el facilitador y periodista Juan Carlos Mora, expresó que se trata de una actividad inédita, «un regalo para los niños. Quisimos organizar un taller en sus vacaciones, queríamos darles ese regalo. Para su desarrollo en el área de la comunicación”.
Los niños recorrieron los espacios de VTV, lo que despertó el interés en los infantes, quienes conocieron los detalles técnicos, productivos y periodísticos, que hacen posible la magia de la televisión.
El niño Ángel Soto, dijo que “una de las cosas que me gustó del recorrido fueron los talleres, la cabina de música y los paneles de control, y lo que se tiene que hacer para que un programa salga al aire”.
Por su parte, la niña Francheska Tavera manifestó su agrado por el taller recibido y el recorrido por las instalaciones de la planta televisiva, “ya que así experimente estar detrás de una cámara”.
VTV/JR/CP