Diosdado Cabello: Más nunca volverá a gobernar un escuálido
Más nunca volverá a gobernar un escuálido. A Miraflores llegó el pueblo con Hugo Chávez. ¡No volverán!, afirmó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en una concentración realizada en Carabobo.
Dijo que Estados Unidos (EE.UU) está amenazando Venezuela: «El interés de EE.UU. es ir por los recursos de la nación».
#FOTOS Junto a nuestro primer vicepresidente, Diosdado Cabello invitamos al pueblo revolucionario a la gran concentración que realizamos este sábado para celebrar 20 años de Revolución #FebreroRebeldeEnRevolución #Venezuela pic.twitter.com/SWkNlCh2GM
— PSUV (@PartidoPSUV) February 1, 2019
Cabello resaltó que si algún país estuviera recibiendo amenazas como Venezuela, otro presidente ya hubiese renunciado: «Aquí en Venezuela hay un pueblo y un presidente dignos».
Finalmente, aseveró que la orden de los gringos es tener el control, «de esto está consciente el pueblo venezolano». /JB