Cabello: Los ultraderechistas tienen una ambición desmedida personal

Mecanismos legales como la Ley Bolívar impedirán la participación en las elecciones del próximo 25 de mayo a los sectores ultraderechistas; quienes solicitaron sanciones e intervenciones militares contra Venezuela, por ende, la participación de dichas figuras políticas está completamente descartada, así lo indicó este lunes, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien calificó a dichos personajes como «unos grandes farsantes que lo único que tienen es una ambición desmedida de manera personal».

«Hay mecanismos legales que impiden la participación real de personas que han llamado a invadir a nuestro país, al bloqueo, a políticas abiertamente fascistas de persecución en nuestro país», declaró Cabello, además de indicar que la Revolución Bolivariana ya dispone de candidatos para gobernaciones, y solicitó a los presentes inscribir a todas los postulados para las votaciones.

Respecto a los ultraderechistas, acotó que «no esperemos de ellos nada, el fascismo no se cura de un día para otro, el fascismo hay que combatirlo». A su vez, expresó que «el fascismo tiene cero puntos y la paz y la tranquilidad tiene 10, están divididos cada quien por su lado y están peleando entre ellos», añadió.

Asimismo, denunció el cinismo de la oposición extremista, cuyos integrantes asesinaron y convocaron a mercenarios que actualmente permanecen detenidos por operaciones subversivas, pero a los cuales califica como «presos políticos», mientras permanecen en silencio ante «las barbaridades que hace el Gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo migrante, nosotros sí levantamos la voz por todos los venezolanos estén donde estén».

VTV/DC/DS/DB/